30 de diciembre de 2021

Cierre de año 2021

Cerramos otro año complicado por culpa de la pandemia pero que, siendo optimistas, anuncia la llegada de cosas positivas como los fondos Next Generation EU –también conocidos como fondos de recuperación– con gran potencial para la rehabilitación de nuestra obsoleta planta edificada.

Y, por tanto, ahora toca hacer repaso de los temas tratados durante estos doce meses, agrupándolos por temática o interés común.

Si realizamos una clasificación desde el punto de vista de la escala de actuación a la que se refieren, debemos empezar por aquellas entradas que trataron aspectos desde el enfoque del urbanismo sostenible, donde hablamos de:
Ya en la escala de la arquitectura, hubo una serie de temas recurrentes, como la ventilación natural, la eficiencia energética de los equipos de climatización y ACS y la rehabilitación energética.
Finalmente, dar las gracias a nuestros colaboradores externos, que cada día muestran mayor interés en aportar su granito de arena en nuestra ventana al mundo y que lo hacen con mejor calidad. Este año, estos son los temas que han compartido con nosotros:

Y con esto cerramos otro año en el que hemos compartido nuestras inquietudes en sostenibilidad, eficiencia energética, arquitectura bioclimática, etc. con ustedes, esperando que les haya resultado de interés como material de reflexión y debate. Agradecemos enormemente, desde el equipo de Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS, sus visitas y comentarios, siempre tan enriquecedores, ya sean en el propio blog como, sobre todo, en las redes sociales. Y es que este año superamos el millón de visitas, cifra que ni nos planteábamos, allá por 2011, cuando empezamos con este "experimento" sobre la difusión de la Sostenibilidad en general y la de la arquitectura en particular.

Vislumbramos ya el nuevo año, que afrontaremos con ilusión y nuevos temas, esperando que les resulten de interés y con el deseo de que sigan asomándose por esta pequeña extensión de nuestro estudio al mundo, donde nos encanta recibiros y escucharos.

Por un mundo Sostenible, con todo lo que ello significa, con nuestros mejores deseos para ustedes:


Muchas gracias por seguirnos.

¡Felices Fiestas!

Nos leemos en 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario